Calm

App gratis para móviles de relajación y meditación

Seguro que no te sorprendes si te decimos que el estrés es uno de los principales problemas de la sociedad moderna. De hecho, seguro que si trabajas o estudias, te has enfrentado a él en múltiples ocasiones. En este sentido, una aplicación como Calm, la cual está enfocada a permitirte disfrutar de unos minutos diarios de meditación que te conduzcan a la relajación, puede serte de gran utilidad. Sin duda, una app ideal para ti si eres principiante en la materia. Ver descripción completa

PROS

  • Sesiones programables
  • Programas predefinidos

CONTRAS

  • Carece de música ambiental
  • Solo en inglés

Seguro que no te sorprendes si te decimos que el estrés es uno de los principales problemas de la sociedad moderna. De hecho, seguro que si trabajas o estudias, te has enfrentado a él en múltiples ocasiones. En este sentido, una aplicación como Calm, la cual está enfocada a permitirte disfrutar de unos minutos diarios de meditación que te conduzcan a la relajación, puede serte de gran utilidad. Sin duda, una app ideal para ti si eres principiante en la materia.

Sesiones guiadas de meditación

Calm se adapta a tus necesidades de tiempo y, por ello, te brinda la posibilidad de realizar sesiones guiadas de meditación de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos de duración. De este modo, podrás elegir la que más te convenga en función de si, por ejemplo, quieres realizarla antes de irte a la cama o en cualquier descanso que tengas en el trabajo. Todas ellas cuentan con un sistema de voz que te indicará qué hacer y que te conducirá a un estado de relajación muy agradable.

Programas definidos por objetivos

Además de las sesiones guiadas descritas, Calm también cuenta con una serie de programas predefinidos que pueden ayudarte a conseguir un objetivo diario en un determinado plazo de tiempo. Por ejemplo, cuenta con uno para eliminar el estrés, otro para conciliar mejor el sueño, uno más para aprender a relajarte mediante la respiración, etc. También cuenta con instrucciones y tutoriales para principiantes.